ANC aprobará en los próximos días la Ley de Chamba Juvenil

0
Posted 13 febrero, 2020 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
EQmAf9_X0AALeaj
El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, informó este miércoles que en los próximos días será aprobada la Ley de Chamba Juvenil ante la Asamblea Nacional Constituyente para que la juventud el país asuma los liderazgos correspondientes.

Desde la concentración en conmemoración del Día de la Juventud,resaltó que los jóvenes venezolanos son antiimperialistas, es por ello que salieron a la calle en repudio a las medidas de injerencia por parte  del imperio estadounidense.

Asimismo recordó que durante el Pacto de Punto Fijo  más de  11.300 jóvenes fueron asesinados por la derecha que gobernó el país durante y más de 3 mil aún siguen desaparecidos.

De igual manera, señaló que el pueblo va a seguir reclamando en la calle, apoderado del proceso, ya que,  con la Revolución Bolivariana, y con la llegada del comandante Hugo Chávez juventud comenzó a tener protagonismo.

En cuanto a las sanciones

 Diosdado Cabello resaltó que, el pueblo está respondiendo a los ataques del imperialismo que afectan a todo el pueblo por culpa de la oposición venezolana que sigue pidiendo sanciones contra el pueblo.

Finalmente, apuntó que, la oposición no tiene ninguna influencia en la política del país, y  que jamás la Patria será entregada a quienes quieran entregarla a Estados Unidos, Venezuela siempre será libre y soberana, enfatizó Cabello.

Fuente: Yvke Mundial/ Thaina Hernández


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)