Pueblo repudia retorno de opositor Juan Guaidó a Venezuela

0
Posted 13 febrero, 2020 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
Juan culo pelao
El diputado opositor Juan Guaidó retornó a Venezuela el martes luego de una gira por Europa y Estados Unidos (EE.UU.), durante la cual exigió mayores sanciones contra el país suramericano, y fue recibido por ciudadanos y por trabajadores de la empresa estatal Conviasa que repudiaron su presencia.

Guaidó, quien el año pasado se autoproclamó presidente de Venezuela, ingresó por el aeropuerto internacional de Maiquetía, en el estado La Guaira (Vargas), a media hora de Caracas.

En un mensaje colocado en su cuenta de la red social de Twitter, Guaidó escribió: “ya estamos en Caracas. Traigo el compromiso del mundo libre, dispuesto a ayudarnos a recuperar la Democracia y la Libertad. Empieza un nuevo momento que no admitirá retrocesos y que nos necesita a todos haciendo lo que nos toca hacer”.

El diputado llamó al pueblo a recibirlo al aeropuerto, sin embargo, la respuesta por parte de la oposición fue pequeña.

El corresponsal de teleSUR en Venezuela, Leonel Retamal, tuiteó que “el pueblo respondió: fueron (pero) a increparlo por pedir más sanciones para Venezuela y aprovecharon de pedir su encarcelación”.

Grupos de ciudadanos y empleados del estatal Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) se congregaron en el Salón del aeropuerto, donde al pasar Guaidó le gritaron “¡Fuera!” y “¡Vendepatria”.

La administración del presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, dio a conocer esta semana que aplicó medidas coercitivas a Conviasa, aerolínea que cuenta con alrededor de dos mil empleados.

En un video que circula en redes sociales, se observa como una empleada de Conviasa le reclama a Guaidó, quien ha pedido a Europa Estados Unidos apliquen mayores sanciones contra Venezuela. “Guaidó, eres un traidor a la patria”, expresa la trabajadora.

Fuente: AVN


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)