El Maccar se sumergirá en la “Indescifrable Realidad” de Alicia Coles

0
Posted 13 febrero, 2020 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
indescifrable

El Museo de Arte Contemporáneo de Caracas Armando Reverón (Maccar) se dispone a la exhibición de la muestra de la artista plástica caraqueña, Alicia Coles, quien estará presentando en las instalaciones de este complejo museístico su obra “Indescifrable Realidad“, exposición que retrata la simbiosis del caos y el orden como parte de un todo.

La artista plástica explicó que “la idea detrás de todo esto era enfrentar la realidad con la percepción de la realidad, por eso la importancia del uso de las luces y las sombras que se proyectan, en un intento por descifrar esa realidad”.

De acuerdo con el cronograma previsto, la exposición de Coles abrirá sus puertas al público a partir del venidero 26 de febrero de 2020, a las 11 de la mañana, en la Sala Taller de Educación que alberga este museo.

La muestra tendrá como objetivo principal llamar la atención desde lo individual, como la representación intrínseca de la sociedad y sus componentes más fundamentales, así lo expresa su creadora, quien además matizó que el metal y las líneas rectas y curvas serán las protagonistas de su obra.

Además, pretende retratar la realidad humana a través de sus piezas, como un reflejo de la coexistencia que gesta la naturaleza misma, dinámica presente desde lo orgánico como producto de una estructura de redes.

Indescifrable Realidad se presentará en la Sala Taller de Educación del Maccar, ubicado en  la Zona Cultural de Parque Central, nivel Lecuna, avenida Bolívar, Caracas, Distrito Capital.

Fuente: VTV


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)