Gobernación de Miranda firma acuerdo para promover turismo local

0
Posted 13 febrero, 2020 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
Turismo-miranda

El Gobierno Bolivariano de Miranda y la operadora estadal Venezolana de Turismo C.A. (Venetur), acordaron generar una plataforma conjunta para la promoción de las bondades turísticas de la entidad mirandina, informó la secretaria de Turismo del Ejecutivo regional, Lorena Lin.

“Estamos ofertando algunos productos turísticos en nuestro estado. Vamos a generar un acuerdo con la operadora Venetur para generar una plataforma en la cual se puedan brindar paquetes turísticos, boletería aérea nacional e internacional y podamos competir con el resto de operadoras que tengan ofertas a escala nacional”, expresó desde el Hotel Alba Caracas, donde se instaló este miércoles la II Rueda de Negocios Ruta a la Feria Internacional del Turismo (Fitven) La Guaira 2020.

Lin precisó que junto al Ministerio de Turismo se estarán revisando opciones para el impulso de turismo salud en el país, iniciativa en la que el estado Miranda fungiría como piloto, debido a los avances y amplia oferta en la materia.

Agregó que este proyecto permitirá incrementar el turismo receptivo y captar divisas para la economía local. En el mismo se involucran la Asociación Venezolana de Hoteles y la Asociación Venezolana de Turismo para la Salud, clínicas y hospitales, así como los ministerios para Salud y para el Turismo junto a la Gobernación mirandina.

“La Fitven es un espacio para consolidar, para generar negociaciones futuras con inversionistas nacionales y extranjeros. Participan representantes diplomáticos, así como interesados en invertir y Miranda está compitiendo con una carta interesante”, dijo.

La II Rueda de Negocios Ruta a la Fitven La Guaira 2020 se llevará a cabo hasta este jueves 13 de febrero con el objeto de  promover la producción, inversión y alianzas de empresarios nacionales e internacionales.

Fuente: VTV


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)