Presidente Maduro: Somos un pueblo comprometido con las luchas históricas de los libertadores

0
Posted 14 febrero, 2020 by ypena in Sin categoría
EQvpI_OWkAYX-MN-1

Venezuela es un pueblo rebelde, consciente, valiente y comprometido con las luchas históricas de cada uno de los libertadores, siempre de pie y en lucha permanente, afirmó este viernes el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social digital Twitter @NicolasMaduro.

Esto como parte de las denuncias realizadas al gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) ante Corte Penal Internacional por nuevas medidas coercitivas y unilaterales que afectan al pueblo venezolano.

Cabe destacar que actualmente Venezuela se prepara para la ejecución de los  Ejercicios Militares, los cuales son una muestra de los organismos de seguridad nacional para la defensa de la soberanía del país.

Asimismo, el Mandatario Nacional llamó esta semana al pueblo venezolano y en especial a los jóvenes a garantizar la soberanía nacional y renovar constantemente la Revolución Bolivariana en cada uno de los espacios.

El Presidente hizo énfasis en la necesidad de la movilización permanente para promover el debate de ideas en los barrios, universidades, liceos y centros de trabajo, con el fin de fortalecer la organización.

Fuente: VTV


About the Author

ypena


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)