Jefe de Estado propone la creación de un movimiento para promover la verdad de Venezuela

0
Posted 14 febrero, 2020 by ypena in Sin categoría
EQwJE_xWkAAJS9e

Este viernes durante una rueda de prensa desde el Salón Ayacucho en el Palacio de Miraflores, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que es necesario crear un movimiento social, diplomático, político y mundial de solidaridad y defensa de nuestra nación, donde se logre integral a los países para lograr mostrar la verdad que vive Venezuela ante los medios de comunicación y lograr la defensa de su soberanía, su derecho a la libertad y al desarrollo pleno.

Asimismo, extendió su invitación a los países del mundo a unirse y crear un movimiento que vele por las garantías políticas y soberanas de cada una de las naciones las cuales son violadas por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) “el imperio norteamericano busca es dañar y perjudicar a los pueblos que deciden ser libres”.

Por otra parte el Jefe de Estado extendió una invitación a los gobiernos de Argentina, México y Rusia a participar y apoyar al proceso de diálogo soberano interno que se está dando actualmente en el país.

Afirmó que durante el proceso de diálogo que se lleva a cabo en el país se llegó al acuerdo de parte del Gobierno con otros actores y organizaciones no gubernamentales, en coincidir en que sea la actual directiva de la Asamblea Nacional, conformada el pasado 5 de enero, que organice y elija al nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

Además, el Mandatario Nacional propuso la creación de un movimiento social, diplomático, político y mundial de solidaridad y defensa de nuestra nación. 

Fuente: VTV


About the Author

ypena


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)