Rehabilitan 160 centros médicos populares en Caracas y Miranda

0
Posted 14 febrero, 2020 by ypena in Sin categoría
WhatsApp-Image-2020-02-12-at-5.56.46-PM

El Plan de Rehabilitación de Centros de Asistencia Médica, desplegado por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), rehabilita 160 centros médicos populares en Caracas y Miranda, anunció el director adjunto del ente gubernamental, César Oliveros, jornada que se  inició hace dos semanas para optimizar el funcionamiento de los módulos que se encuentran ubicados en esas jurisdicciones.

Explicó que en la actualidad “estamos atendiendo un total de 160 consultorios médicos populares. En Caracas se reparan 131 en las parroquias 23 de Enero, 15 en El Junquito, 4 en Coche, 1 en El Valle, 2 en Antímano, 6 en San Pedro, tenemos 11 en Altagracia, intervenimos 2 en El Paraíso, vamos a rehabilitar 8 en El Recreo, 13 en San Juan, 2 en La Pastora, 10 en Macarao, estamos atendiendo 2 en Sucre, es donde hay más consultorios médicos así que acondicionaremos 52; y en Santa Rosalía, 3”.

Asimismo, en el municipio Sucre del estado Miranda “estamos interviniendo los  establecimientos de salud que están distribuidos en las localidades de Caucaguita, 2; Filas de Mariche, 2; en La Dolorita, 2; en Leoncio Martínez, 2; y en Petare, 19, está es la población más grande. En total vamos a refaccionar 29 Centros Médicos Populares en la entidad”, agregó.

La información proveniente de la GMBNBT señala que la meta a cumplir está pautada “para un máximo en un mes y tres semanas, siguiendo las directrices del presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, general de división Raúl Paredes, quien sabe el compromiso y vocación que tienen las cuadrillas en las tareas que nos planteamos y siempre logran sobrepasar las expectativas”.

Fuente: VTV


About the Author

ypena


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)