Gran Misión Negro Primero desplegó megajornada de atención social en Falcón

0
Posted 14 febrero, 2020 by ypena in Sin categoría
fa

La Gran Misión Negro Primero desplegó en la Base Naval Mariscal Juan Crisóstomo Falcón de Punto Fijo, perteneciente a la Zona Operativa de Defensa Integral  (ZODI) del estado Falcón, una megajornada de atención social y desarrollo integral dirigido al personal acantonado en las diferentes unidades operativas y administrativas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y al pueblo.

La actividad estuvo presidida por la viceministra de Servicios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, almirante Erika Virgüez, el gobernador de la entidad federal, Víctor Clark, y el comandante de la REDI Occidental, M/G Ovidio Delgado Ramírez, en la cual los asistentes recibieron alimentos, insumos, medicamentos y ayudas económicas.

La almirante Erika Vírgüez Oviedo resaltó el compromiso de seguir garantizando bienestar social al personal uniformado y no uniformado de la institución armada: “Me honra estar en esta tierra de héroes y heroínas de nuestra historia patria (…) Hoy, pese a las adversidades, estamos aquí en Falcón, llevando a cabo el primer Gobierno Militar de Eficiencia en la Calle del año 2020”.

Durante la jornada, en la que participaron funcionarios del IPSFA, CAVIM, SASFANB, Banfanb, Fundasmin, Oficina de Bienestar Social, entre otras dependencias de la FANB, se entregaron 162 ayudas socioeconómicas, equipamiento para 32 unidades militares de la entidad e inspeccionó los trabajados realizados en el hospital militar TN. Pedro Manuel Chirinos.

Un total de 40 unidades militares adscritas a la REDI Occidental recibieron una dotación de insumos y equipos a través del Fondo de Inversión Negro Primero.

De igual manera, se logró la reactivación del quirófano, área de emergencia (traumaschok) y área de odontología del citado nosocomio.

Al respecto, la Almirante señaló que “es un orgullo haber recuperado varias áreas de este Hospital Naval, para beneficio de nuestros soldados, de sus familiares y por supuesto, de nuestro pueblo. Se trata de la salud y la vida de venezolanos que merecen toda nuestra atención”, reseña una nota del Ministerio del Poder Popular para la Defensa. 

Fuente: VTV


About the Author

ypena


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)