MiComunaBDV digital inició jornada de atención en Urumaco

0
Posted 17 febrero, 2020 by ypena in Sin categoría
IMG-20200217-WA0127

Desde la Escuela Bolivariana José Encarnación López ubicada en la calle La Paz en el Municipio Urumaco del estado Falcón, trabajadores y trabajadoras del Banco de Venezuela (BDV) ofrecerán los servicios bancarios a través del programa MiComunaBDV digital, desde el domingo 16 hasta el jueves 20 de febrero para impulsar la actividad económica de los habitantes con los servicios de la Institución.

Los trabajadores y trabajadoras se encuentran ubicados en la región falconiana de artesanos, pescadores y comerciantes, con una población de más de 7 mil habitantes, constituida por dos parroquias Bruzual y Urumaco una organización política conformada por 74 consejos comunales y 19 Unidades de Batalla Bolívar Chávez  (UBCH). Además, la zona posee atractivos geológicos y paleontológicos importantes, que califican a la ciudad de Coro como una localidad para el estudio cultural y antropológico. 

El alcalde de Urumaco, Luis Manuel Piña, celebró que esta iniciativa se haga realidad y expresó: «Estamos agradecidos de que está actividad se realice, es una oportunidad el que ustedes nos presten sus servicios y productos bancarios», asimismo, destacó que dado al bloqueo económico del país el motor productivo debe ser atendido y es oportuno evitar la dependencia con los productos importados, ya que a su consideración el país tiene la fortaleza para producir los rubros necesarios.

En la jornada el BDV atenderá a personas naturales y jurídicas para brindarles asesoría requerida en cuanto a la solicitudes de créditos y ofrecerá apertura de cuentas, entrega de tarjetas de débito, Credisocial Productivo y dispositivos BiopagoBDV, así como la afiliación a los canales electrónicos: BDVenlínea, PagoClave y PuntoYaBDV.

Es este sentido, el Banco se compromete con las líneas estratégicas promovidas por el gobierno bolivariano y pone en marcha el crecimiento económico para la satisfacción de las necesidades del país y el pueblo.

Fuente: Yvke Mundial


About the Author

ypena


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)