Gobierno Bolivariano atendió con jornada integral de calle a familias de Barinas

0
Posted 17 febrero, 2020 by ypena in Sin categoría
2ce27091963646869cd36ff90f78eedb

La Gobernación del estado Barinas atendió a un total de 1.560 familias de la parroquia El Real del municipio Obispos a través de la décima segunda jornada integral de calle efectuada durante este año para garantizar el bienestar del pueblo llanero.

“Allí otorgamos medicamentos, útiles escolares y uniformes a niños de todos los niveles. Entregamos dos canchas rehabilitadas, material deportivo en la escuela y la comunidad, además el centro de Joropo Pedro Taquete recibió un equipo de sonido”, informó este lunes el Mandatario regional, Argenis Chávez.

Durante la jornada efectuada en la plaza Bolívar de Obispos favorecieron a los habitantes de más de 20 comunidades con consultas gratuitas de medicina general, pediatría, oftalmología, odontología, traumatología, inmunización, despistaje de diabetes y nutrición.

Asimismo, entregaron ayudas técnicas, principalmente bastones, sillas de ruedas y andaderas, además de la reactivación del pozo de agua potable del sector Guásimo que surte a cuatro comunidades de la jurisdicción.

Destacó que cada 20 días la Gobernación del estado Barinas junto a las alcaldías seguirán realizando actividades similares en las comunidades más vulnerables de la entidad para atender necesidades sociales. Reseña nota de prensa de la Agencia Venezolana de Noticia (AVN).   

Fuente: VTV


About the Author

ypena


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)