Nada justifica que promuevan de manera sistemática las agresiones contra Venezuela

0
Posted 19 febrero, 2020 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
ERIuIeQXkAEaqPF
El dirigente revolucionario Elías Jaua, destacó este miércoles que nada puede justificar que un grupo de venezolanos en su afán de tomar el poder por cualquier vía, haya promovido de manera sistemática y con impunidad las agresiones contra Venezuela.

Durante su programa, “Encuentro Popular”, transmitido por Yvke Mundial, resaltó que, “el imperialismo es un gran provocador, va colocando en el camino trampas caza bobo, no podemos caer en ellas; requerimos salirnos de la trampa, del guión en el cual nos ha metido el imperialismo norteamericano”.

Seguidamente, manifestó que en la actualidad, más que fuerza, se requiere inteligencia, audacia, innovación, creatividad, y fundamentalmente apego a los valores democráticos, protagónicos, igualdad social y ética política para unificar al pueblo.

Jaua llamó a los venezolanos a organizarse, “no solo para las tareas del día a día, en medio de este tiempo oscuro que nos han impuesto es donde estamos más obligados a pensar por el país que viene, siempre con mirada de águila como decía el comandante Chávez”.

Afirmó que el Gobierno Bolivariano está siendo víctimas de una persecución fascista a nivel mundial, “eso nos obliga a sacar la fuerza de nuestra carga histórica que llevamos por dentro, a pensar la política con mucha madurez”.

Finalmente, expresó que es indignante que un Presidente de EE.UU o de cualquier país del mundo diga que se va a encargar del país, siendo Venezuela una nación soberana capaz de tomar sus propias decisiones y resolver sus asuntos en paz.

Yvke Mundial/Mayerling Jimenez


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)