Neutralizados cabecillas de bandas terroristas que atacaron sede del CICPC en Bolívar

0
Posted 2 marzo, 2020 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
Captura-de-pantalla-2020-03-02-a-las-12.59.29-p.m.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)  y otros organizamos de seguridad, neutralizaron a cabecillas de organizaciones criminales que hacen vida al sur del estado Bolívar y que perpetraron el ataque terrorista en la sede del Eje de Homicidios de este cuerpo policial en la entidad.

El director nacional de la policía científica, Comisario Douglas Rico, explicó que los cabecillas de la organización criminal “El Perú”  y otras bandas, se enfrentaron a las comisiones policiales, cayendo abatidos.

Aprehendido dos sujetos por asesinato de familia de coronel de la Aviación en Aragua

Al referirse a otro caso de connotación, Rico precisó que el Eje de Homicidios del CICPC aprehendió a dos presuntos involucrados en el cuádruple asesinato de los integrantes de una familia en el estado Aragua.

Rico aseguró que el día martes de carnaval fueron encontrados los cuerpos del coronel de la Aviación, Gustavo Machado Melo (54), su esposa Janeth Milagro Soto Blanco (52) y los hijos de esta pareja de 22 años de edad, identificados como Gabriela de los Ángeles Machado y Gustavo Antonio Machado, en avanzado estado de descomposición en el interior de su residencia.

Las víctimas mortales fueron encontradas por las autoridades amordazadas, maniatadas y con múltiples heridas generadas por armas blancas.

Como parte de la investigación, el CICPC dio con el paradero de Víctor Alfonzo Villasanz, alias “El Nono”  de 26 años de edad, a quien se le incautó un computadora portátil y otras pertenencias de las víctimas. Asimismo, se logró identificar a Junior José Marrero Reinoso, apodado “El Oreja”, quien habría presuntamente participado en el hecho.

Por este caso, el CICPC mantiene la búsqueda activa de dos sujetos más que según las experticias participaron en el homicidio.

Fuente: VTV


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)