Más de 11 mil familias recibieron módulos de alimentación en Guárico

0
Posted 6 marzo, 2020 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
WhatsApp Image 2020-02-23 at 07.04.28
Con la finalidad de continuar protegiendo a las familias del estado Guárico ante la guerra económica en el municipio Francisco de Miranda, fueron atendidos 11 mil 671 hogares con módulos de alimentación para las Bases de Misiones Socialistas que hacen vida en dicha entidad.

El jefe estatal de Mercal en la localidad, Alirio Aguilar informó “es vital para la construcción de una Patria potencia seguir el ideal bolivariano del Comandante Hugo Chávez, que hoy reafirma el presidente Nicolás Maduro, de allí la importancia de la protección al pueblo que diariamente se levanta a seguir luchando por la Patria venezolana”.

Por su parte, la vocera de la comunidad Andrés Eloy I, Amparo Álvarez, dio a conocer que más de 11 mil familias en el municipio Miranda, a pesar de las dificultades a causa del bloqueo por parte del imperialismo, cuentan con un Gobierno Bolivariano que les brinda la mano en materia alimentaria a través de Mercal con productos a precios accesibles.

De esta manera, la Misión Alimentación una vez más demuestra su compromiso al pueblo, con la entrega de alimentos a bajo costo a pesar del bloque financiero impuesto por el imperio norteamericano.

Fuente: YVKE /Nota de Prensa


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)