Chávez es obligación del hoy e impulso del mañana

0
Posted 6 marzo, 2020 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
Hugo-Chávez

La mejor forma de recordar al comandante Hugo Chávez, es con su canto y su espíritu, aseguró el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante un concierto en homenaje al gigante latinoamericano a propósito de cumplirse siete años de su siembra.

“A Chávez no podemos traerlo como algo del pasado, Chávez construyó historia y rescató la historia lejana de Venezuela, pero con su fuerza de ideas es más presente y futuro que pasado”, dijo el Mandatario al ofrecer unas sentidas palabras transmitidas en cadena de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores.

“Chávez es obligación del hoy, impulso del mañana, es sueño no concluido, no logrado, es visión de futuro, es el socialismo del siglo XXI nuestro, humanista, por construir”, agregó.

El presidente Maduro, acompañado del gabinete ejecutivo en pleno y el pueblo venezolano expresó que este cinco de marzo, es un día de recuerdo y nostalgia, pues se cumplen siete años del cambio de paisaje, rumbo a la vida inmortal, del líder Hugo Chávez.

“Son días de recuerdo, nostalgia, tristeza y dolor, siete años y el dolor sigue intacto, siete años y el amor está intacto, creciendo, el amor por tu legado, lo que fuiste y lo que eres, el amor por nuestra Patria (…) Ha valido la pena la lucha, si se puede, se nos han venido mil imperios encima y estamos de pie, victoriosos, avanzando en paz” manifestó.

Este jueves el Palacio Presidencial fue el escenario en el cual artistas, cultores, niños, niñas, jóvenes y adultos se dieron cita para recordar al líder socialista que falleció el cinco de marzo del año 2013.

Prensa Presidencial


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)