Opositor Ochoa Antich respalda movilización de la FANB ante amenazas de invasión

0
Posted 11 marzo, 2020 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
1087331563
El dirigente de Alianza por un Referendo Consultivo,  Enrique Ochoa Antich, respaldó este martes la movilización de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), que ejecuta la segunda fase de los Ejercicios Militares Escudo Bolivariano 2020 en defensa de la soberanía y para garantizar la paz y estabilidad en Venezuela.

Ochoa Antich vehemente opositor al Gobierno Bolivariano a través de su cuenta en Twitter @eochoa_antich expresó palabras de elogio y aliento para los componentes militares. «Caerá mal a algunos, pero me congratulo de la unidad militar de la FANB que no escuchó cantos de sirena golpistas», subrayó Ochoa Antich.

En otro trino calificó de indignante el desparpajo con que el gobierno estadounidense manifiesta su intención de perpetrar un bloqueo naval al país, lo que a su juicio, es una acción de guerra, ante lo cual llamó a los partidos del G4 que hacen vida en la Asamblea Nacional a manifestar su repudio mediante la aprobación de acuerdo.

Por otro lado alabó el proceso de diálogo que adelantan el Gobierno Nacional y factores de la oposición para alcanzar un acuerdo que asegure la estabilidad política en la nación y la celebración de las elecciones parlamentarias previstas para este año..

2/3 Me parece muy bien la movilización de nuestra FANB frente a las amenazas invasionistas, y mis palabras de elogio y aliento para nuestros militares. Caerá mal a algunos, pero me congratulo de la unidad militar de la FANB que no escuchó cantos de sirena golpistas. @PrensaFANB

— Enrique Ochoa Antich (@eochoa_antich) 10 de marzo de 2020

Yvke Mundial/Magdalena Valdez


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)