Elías Jaua: El bien más preciado que tenemos los venezolanos es la paz

0
Posted 11 marzo, 2020 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
IMG_20200311_080706_0
«Venezuela amanece en paz, sin ningún conflicto armado, no tener un conflicto armado es el bien más preciado que tenemos los venezolanos en este momento, la paz, la ausencia de una guerra interna o promovida por factores externos».

Así lo aseveró este miércoles el líder revolucionario Elías Jaua durante la transmisión de su Programa Encuentro Popular número 151 que transmite el Sistema Radio Mundial, acotando que de lo contrario las aspiraciones de recuperar el normal desenvolvimiento de la vida institucional del país se verían postergados.

Jaua enfatizó que debido a la voluntad de la gran mayoría de los venezolanos que salieron a trabajar, a estudiar y a desarrollar sus actividades ante el llamado a la violencia hecho por sectors de la derecha es la que garantiza que la Patria permanezca en paz y la ausencia de un conflicto armado.

Enfatizó que la mayoría de los venezolanos se niega a sumarse a aventuras violentas, no quiere guerra entre nosotros y menos que nos hagan la guerra desde afuera. «A esos millones de venezolanos que se expresaron ayer (martes 10), en las calles le debemos no tener un conflicto en el país», dijo.

En ese sentido expresó que a esa inmensa mayoría de venezolanos están obligados los dirigentes políticos del país a escuchar y actuar en consecuencia en función de lograr preservar la independencia, la soberanía económica, el derecho a  vivir en paz, la democracia participativa y protagónica, la igualdad social expresada en el derecho a la salud, a reunir a las familias, y eso a su juicio, solo se logra escuchando.

«Y más allá de nosotros ojalá lo escuchen también los gobiernos extranjeros que están empeñados en instalar un conflicto armado en Venezuela para justifificar una intervención militar», puntualizó.

Yvke Mundial/Magdalena Valdez


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)