Se nombrará nuevo CNE por consenso entre todos los partidos políticos de oposición y Bloque de la Patria

0
Posted 11 marzo, 2020 by Norelys Sánchez in INFORMACIONES
MADURO-CILIA

“Ayer se instaló definitivamente y de manera oficial el Comité de Postulaciones para un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE) compuesto, escuchen bien no se dejen engañar ni manipular, compuesto por todos los partidos políticos de la oposición y por el Bloque de la Patria, sus diputados y diputadas”, expresó este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Desde la jornada de celebración del Día Nacional de médicos y médicas patriotas, el Jefe de Estado confirmó que la instancia que designará la nueva junta directiva del Poder Electoral está presidido por un diputado de Primero Justicia, Ángel Medina; la vicepresidencia está a cargo del diputado del Bloque de la Patria, Julio Chávez; así como parlamentarios del PSUV y de otros partidos como Voluntad Popular, Acción Democrática (AD) y Un Nuevo Tiempo.

“Todos del G-4, sentados en la misma mesita con nosotros, agarraditos de la mano y tomando cafecito, juntos y preparando lo que será el nombramiento del CNE por consenso. ¡Así se lo anuncio al mundo!”.

Al recordar que las elecciones parlamentarias se realizarán este año y la nueva AN se instalará el 5 de enero de 2021, el presidente Maduro manifestó que este nuevo CNE por consenso, dará aún más las amplias garantías que disfrutan los venezolanos en los comicios establecidos por la Constitución.

Fuente: VTV


About the Author

Norelys Sánchez


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)