Presidente Maduro reconoce labor de los jefes y jefas de calle

0
Posted 12 marzo, 2020 by yrdiaz in INFORMACIONES
clap

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro publicó este jueves un mensaje en su cuenta en la red social Twitter para reconocer la labor de liderazgo y organización de los jefes y jefas de calle para garantizar el derecho a la alimentación del pueblo venezolano a propósito de los 4 años de los Comités Locales de  Abastecimiento y Producción (Clap).

Los Clap fueron implementados en Venezuela por el presidente Nicolás Maduro como un mecanismo  para combatir la reventa, especulación, acaparamiento y contrabando de los rubros básicos.

Representan una forma de organización popular acompañada por el Ministerio de Alimentación para la distribución casa por casa de los productos regulados de primera necesidad.

 

@NicolasMaduro
¡4to Aniversario de los CLAP! Mi reconocimiento a los jefes y jefas de calle que, gracias a su liderazgo y poder de organización, garantizan el derecho a la alimentación de nuestro pueblo, a pesar del bloqueo imperial. Estoy seguro que los CLAP, son el camino. ¡Vamos por Más!

Fuente: RNV


About the Author

yrdiaz


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)