Distribuyen más de 900 combos de alimentos a Programas Sociales en Portuguesa

0
Posted 13 marzo, 2020 by ipinango in INFORMACIONES
FOTO-7-NP

A través de la Coordinación de Programas Especiales, Mercal en el estado Portuguesa, despachó 997 cajas de alimentos para 35 Casas de Alimentaciónbrindando así protección social a 6 mil 491 misioneros de diferentes municipios de la región llanera, así lo informó el jefe estadal del organismo en la región, Akalapeizime Castro.

Asimismo resaltó que desde el Centro de Acopio Guanare, se llevó a cabo la distribución para mejorar las condiciones de familias, niños, adolescentes y adultos mayores, beneficiarios de la atención primaria que brinda la Misión Alimentación.

“Nuestra meta es garantizar una alimentación variada, balanceada, de calidad y adecuada a 129 Casas de Alimentación en el mes, conjuntamente con Fundaproal, para atender 24 mil 440 beneficiarios al mes, víctimas de la guerra económica, por eso el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación se encuentra en las calles para ofrecer todas las bondades de la Revolución” añadió Castro.

La coordinadora de Programas Especiales, Nidia Herrera, expresó que en esta oportunidad se despachó alimentos para 21 Casas de Alimentación del municipio Guanare, 11 de Guanarito, una de San Genaro de Boconoíto y 2 de Papelón.

De igual manera, manifestó, “en cada despacho, se fortalece la nutrición de la población necesitada, con rubros básicos y proteicos, para consolidar la Revolución Alimentaria y la suprema felicidad de las familias portugueseñas, por eso nuestro equipo de trabajo supervisa cada distribución, con el propósito de verificar que los productos lleguen al pueblo”.

De esta manera, Mercal en Portuguesa, cumple con las Siete Líneas Estratégicas, para avanzar en la expansión de las grandes misiones y seguir los ideales socialistas del Comandante Supremo Hugo Chávez, refiere nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

Fuente: VTV


About the Author

ipinango


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)