Presidente Maduro destaca lucha del Papa Francisco por visibilizar a los más humildes

0
Posted 13 marzo, 2020 by ipinango in INFORMACIONES
Papa-Francisco

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, envió un abrazo fraterno al papa Francisco que este viernes 13 de marzo cumple siete años de su pontificado, y en el que destacó su lucha por visibilizar a los más humildes.

A través de su cuenta en la red social digital Twitter @NicolásMaduro, el Jefe de Estado escribió: Envío un abrazo fraterno al papa @Pontifex_es, quien cumple 7 años de su pontificado. Vaya nuestra gratitud infinita a su lucha por visibilizar a los más humildes y promover los valores de Cristo, en el mundo. ¡Que la bendición del Dr. José Gregorio Hernández lo acompañe siempre!

Recordemos que el 13 de marzo de 2013, Jorge Mario Bergoglio apareció por primera vez en el balcón de la Plaza de San Pedro, como el nuevo Papa, conocido ahora como Francisco.

Es el primer pontífice Latinoamericano, despertando esperanza para la iglesia y las sociedades el mundo.

Además, es reconocido por su capacidad de mediación y de diálogo, actualmente goza de popularidad de no querer un “status” sino de impulsar una iglesia sin miedo de hablar al mundo de temas que históricamente fueron tabú.

Fuente:VTV


About the Author

ipinango


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)