MIPPCI extiende vigencia del Certificado de PNI

0
Posted 19 noviembre, 2020 by ypena in Sin categoría
atencion-pni

El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información -MIPPCI- a través de la Dirección General de Responsabilidad Social y PNI informa a la ciudadanía que debido a la pandemia de COVID-19 en Venezuela, los trámites para obtener o renovar el certificado como productores nacionales independientes (PNI) están paralizados hasta nuevo aviso.

En ese sentido, se exhorta a los productores nacionales independientes apegarse a las medidas de prevención, insistiendo en la necesidad de permanecer en sus hogares y salir únicamente para cubrir necesidades básicas.

Adicionalmente se les informa que, durante la situación de cuarentena preventiva ante la pandemia, los certificados como productores nacionales independientes (PNI) que vayan venciendo, podrán mantenerse vigentes hasta que se autorice la flexibilización total en el país y que nuestras oficinas a nivel nacional comiencen a laborar para realizar los trámites respectivos.  En este sentido, pueden seguir usando su número de PNI y seguir trabajando sin ningún inconveniente.

Hacemos un llamado a los PNI a mantenerse informados y cumpliendo con las medidas sanitarias recomendadas por expertos en epidemiología y difundidas por el Presidente de la República Nicolás Maduro.

Instamos a estar pendientes de nuestra página web: www.leyresorte.gob.ve, donde estaremos informando sobre la activación de nuestras oficinas de atención al público a escala nacional.

Se les recuerda a los PNI que los trámites son personales y completamente gratuitos.

MIPPCI/DGRSPNI


About the Author

ypena


0 Comments



Be the first to comment!


Leave a Response

(required)